¿Qué es lo que se inyecta Aislinn Derbez para sentirse mejor?

Después de su primera dosis, la hija de Eugenio Derbez reveló estar encantada

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Getty Images

Las últimas semanas han sido algo complicadas para Aislinn Derbez y es que además de dedicarse al cuidado de su pequeña hija Kailani, tiene otros proyectos profesionales que han consumido su tiempo y energía, es por eso que implementó una medida algo drástica, pero que le funcionó a la perfección para sentirse mejor.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que encontró en internet un lugar en el que aplican líquidos por vía intravenosa para reponer lo que el cuerpo pierde con el ejercicio y demás actividades cotidianas y aseguró que esta primera dosis que recibió la tiene sumamente contenta, pues los resultados fueron inmediatos.

“¿Ya ven que les dije que he estado con exceso de trabajo? Eso ya acabó, pero ando súper desganada porque entre el trabajo y ser mamá está cañón. Me encontré una clínica en la que te pasan vitaminas, minerales y antioxidantes por la vena. Está buenísimo, se los recomiendo ampliamente, a mí me encantó lo que me hicieron”, dijo Aislinn.

En otros temas, la hija mayor de Eugenio Derbez informó que tanto su marca de abrigos como su marca de jabones naturales hicieron un convenio con otras compañías para la creación de un paquete de productos completamente sustentables, el cual ayudará al cuidado y preservación del medio ambiente.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain