¡Sin sostén y en silencio! Así fue el ‘Trasnocho’ de Carolina Sandoval

Vistiendo una bata ligerita y dejando claro que no llevaba brassier, Carolina Sandoval hizo un "En Vivo" sin pronunciar ¡ni una sola palabra!

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram.

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, volvió a llamar la atención de las redes sociales y no precisamente por haber dicho algo sino todo lo contrario, por guardar silencio absoluto durante su acostumbrado “Trasnocho con Caro”. Vistiendo un bata ligera para dormir, que además dejaba en evidencia que no llevaba sostén puesto, “La Venenosa” volvió a ser tendencia.

Pero eso fue sólo un detalle al lado de lo particular de su “En Vivo”. La venezolana estuvo casi 15 minutos en silencio mientras hacía su ritual de todas las noches y lo mostraba a sus seguidores. Se quitó el maquillaje, las pestañas, se colocó una mascarilla y finalmente se retiró a dormir.

No hay duda que la periodista tiene una gran creatividad y ha demostrado que puede generar cualquier tipo de contenido para las plataformas digitales. Por esta razón, su cuenta de Instagram sigue creciendo a pasos agigantados y es toda influencer con gran enganche, además de ser una de las latinas que más da de qué hablar en la redes sociales.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Instagram Suelta la Sopa Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain