VIDEO: Marshawn Lynch regala pavos a gente de Hawái por el Día de Acción de Gracias

El agente libre causó asombro en O’ahu por su ofrenda

Marshawn Lynch

Lynch jugó para los Buffalo Bills y los Seattle Seahawks. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

El corredor Marshawn Lynch, quien jugó para los Seattle Seahawks y ahora es agente libre, sorprendió en las calles de Hawái, donde tiene una de sus casas, al regalar 200 pavos congelados y empacados a la gente que pasaba por las calles de O’ahu, en las afueras del Aloha Stadium de Honolulu.

La ofrenda, que realizó con motivo de la cercanía del Día de Acción de Gracias, causó asombro entre los automovilistas que pasaban cerca del jugador de la NFL mientras el caminaba, incluso, al inicio del video, muchos dudaron en aceptar el regalo, pero momentos después empezaron a pedirle los pavos. Incluso hubo alguien que lo reconoció a la distancia y él fingió lanzarle un pavo como si fuera un ovoide.

El video del evento, copatrocinado por la fundación del corredor, Fam 1st Family Foundation, se viralizó en Internet luego de salir de la cuenta de Rob deMello, de Khon News.

En lo deportivo, el futuro de Lynch aún es incierto, ya que se desconoce si hay interés de algún equipo de la NFL de agregarlo a su roster; los Seahawks lo consideraron hace meses, pero no se ha vuelto a saber del tema.

En esta nota

Marshawn Lynch

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain