“Yo soy Betty, la fea”: así ha sido el trágico final de algunos integrantes del famoso elenco

Depresión, enfermades terminales e internados en el asilo, son parte de algunos acontecimientos que han ocurrido a actores de la serie

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizaron "Yo soy Betty, la fea"

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizaron "Yo soy Betty, la fea" Crédito: RCN

Una de las series más recordadas por los televidentes es sin duda alguna la producción colombiana “Yo Soy Betty, la fea”.

La obra colombiana no solo gustó por lo atractivo de su trama, sino por las actuaciones de un elenco que encajaba perfecto con sus personajes.

Sin embargo y a pesar de que a escena todo era entretenido y cómico, detrás de cámaras había integrantes del cast que no la estaban pasando bien y tuvieron trágicos finales en su vida.

El caso más llamativo fue el de la actriz y modelo, Lina Marulando, quien murió con tan solo 29 años.

https://www.instagram.com/p/CAOy3FEpuMT/?utm_source=ig_embed

A pesar de ser la antagonista, fue una de las mujeres que buscaba el amor de “Armando Mendoza”, del cual “Betty” estaba enamorada, su naturalidad captó la atención de los seguidores de la producción.

Desgraciadamente, Marulanda Cuartas, padecía de un grave cuadro de depresión pues se separó de su esposo Carlos Oñate, a cuatro meses de casarse.

Fue así como, el 22 de abril de 2010, Lina Marulanda se quitó la vida saltando por la ventana del sexto piso del edificio donde se encontraba.

Otra que perdió la vida trágicamente fue Celmira Luzardo, quien daba vida a “Catalina”. Fue la “culpable” de la transformación de “Betty” cuando esta reunció a “Ecomoda”.

En 2011 fue diagnosticada con cáncer de estómago. Para 2014 regresó a Bogotá y falleció por complicaciones respiratorias a los 61 años.

Asimismo, de manera inesperada, Alberto Valdiri, quien daba vida al marido de “Berta” murió a los 55 años por un paro cardíaco.

El actor dejó este mundo el 20 de diciembre de 2014 en Bogotá.

Otra que no la está pasando bien es Dora Cadavid, quien interpretó a “Inesita”, la mano derecha del diseñador de “Ecomoda”, “Hugo Lombardi”.

Según medios en Colombia, la actriz con más de 60 años en el medio tomó la decisión de irse a un asilo de ancianos, pues perdió a su único hijo, Moisés Cadavid en 2012, y su esposo José Luis Cadavid, quien falleció en 1993.

Así ha sido el pasar de los años para el elenco de una de las series más exitosas que ha dado Colombia en las últimas décadas.

En esta nota

Yo Soy Betty La Fea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain