Youtuber Erika “Bird” Martínez queda en coma por puñaladas de su cuñado

El atacante también la emprendió con un cuchillo de cocina contra su hermano, esposo de la mexicana estadounidense

La plataforma más usada para reproducir videos cumplió 15 años.

Youtube, la plataforma más usada para reproducir videos cumplió 15 años. Crédito: Getty Images

La youtuber Erika Martínez, conocida como “Bird”, permanece en estado de coma luego de que su cuñado la atacara a puñaladas en medio de una disputa familiar en California.

Oficiales de la estación policial de Santa Clarita Valley arribaron este domingo, a eso de la 1:40 a.m. a la vivienda donde se encontraba Bird, su esposo Marioh y el hermano de éste, Guadalupe Albarrán, en el bloque de 24100 de Arch Street en Newhall.

“Durante la investigación, los oficiales descubrieron que el sospechoso apuñaló a la esposa de su hermano con un cuchillo de cocina en múltiples ocasiones en la parte superior del torso”, dijo Natalie Arraiga, portavoz de la Policía. “Posteriormente, el sospechoso se acercó a su hermano y lo apuñaló con el mismo cuchillo de cocina varias veces en la parte superior del torso”, indicó Arriaga, según citada por KHTS.

“La víctima y el sospechoso se enfrascaron en un altercado físico breve en el que se cayó el cuchillo, hasta que otro pariente los separó”, agregó.

Cuando los agentes arribaron a la escena, detuvieron, sin mayores incidentes a Albarrán que había sido escoltado hasta la parte frontal de la vivienda.

No está claro que desató la discusión entre las partes.

Albarran enfrenta cargos de intento de asesino, ataque con un arma de fuego mortal y violación a una orden de restricción.

Al hombre, que permanece detenido, se le impuso una fianza de $50,000 dólares.

La joven, anfitriona del canal de cocina “Cooking with Bird Martinez” en YouTube, se encuentra tetrapléjica.

La familia de Erika, quien tiene tres hijos, levantó una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para su tratamiento.

“Nuestra Erika ya no podrá bailar o cocinar para nosotros más. Esto es tan devastador,” read the GoFundMe.

Marioh, por su parte, dijo este lunes en una publicación en Facebook que se encuentra estable a pesar de las cinco puñaladas que recibió.

“Estoy despierto, con mucho dolor tanto física como emocionalmente. Yo estoy tratando de verla hoy. Bird sigue intubada… Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Los niños están bien”, publicó el paciente. “Muchas gracias por las oraciones, los videos que están haciendo, compartiendo y publicando de mi esposa. Cuando mi esposa despierte y vea esto va a estar muy feliz de que ustedes la quieran y la mantengan fuerte. Por favor, sigan orando”, agregó Marioh.

En esta nota

influencers Videos YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain