3 clases de productos que deberías comprar en oferta durante el Black Friday y Cyber Monday

Este año los minoristas ofrecerán mayores descuentos y ofertas que las registradas el año pasado

3 tipos de productos con ofertas durante el Black Friday y Cyber Monday

La venta de ropa ha sido uno de los sectores más afectados durante la pandemia.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

La experiencia de compras de durante el Black Friday  será diferente este año. Los minoristas han preparando una variedad de ofertas por lo que te recomendamos revisar tres clases de productos con descuentos que podrías aprovechar.

Muchas tiendas suelen abrir el Día de Acción de Gracias, sin embargo,  Walmart y Kohl’s permanecerán cerradas en esta ocasión, pero abrirán sus puertas a partir de las 5 a.m. del viernes. Desde la noche de este miércoles los minoristas ofrecerán productos con grandes ofertas en sus sitios de internet extendiendo las ventas del Black Friday y del Cyber Monday por más de dos días y algunos eventos más durante el mes de noviembre.

A pesar de los cambios provocados por el coronavirus, el 61% de los minoristas están planeando ofrecer mayores descuentos este año que los que ofrecen de manera tradicional, según señala el sitio RatailMeNot.

Si te gusta encontrar ofertas, hemos elaborado una lista de productos que debes revisar para buscar oportunidades y descuentos que podrás adquirir durante la semana del Black Friday.

1. Electrodomésticos

Si lo que buscas es una buena oferta en artículos como cafeteras, freidoras, licuadoras, electrodomésticos pequeños y algunos utensilios de cocina que son imprescindibles, esta semana es un buen momento para obtener grandes descuentos en una variedad de tiendas.

El sitio Slickdeals menciona que Kohl’s cuenta con una mini licuadora de inmersión a sólo $2.14 dólares después de un descuento de un cupón y la oferta del Black Friday. En Macy’s el Black & Decker Glass Bowl Chopper tiene un precio de venta de sólo $3.99. Normalmente se vende por $44.99 dólares, según informa el sitio hip2save.com.

2. Electrónica

Los negocios de tecnología, incluyendo las consolas de videojuegos, computadoras, televisores e incluso aparatos domésticos inteligentes, están generando mucho interés entre los compradores. Debes tener en cuenta que por lo general las ofertas no incluyen los últimos modelos de los productos que buscas, pero logran alcanzar descuentos de hasta el 40% de su precio original.

Por ejemplo, Walmart está ofreciendo una pantalla de televisión LED de Vizio de 70 pulgadas en $478 dólares durante la temporada de descuentos. El mismo modelos se vende por $650 dólares según la información del sitio Brads Deals.

3. Ropa

Este año la ropa también tendrá grandes descuentos, después de una temporada en donde las ventas se desplomaron desde que inicio la pandemia.

Slickdeals señala que los pantalones de mujer marca Madewell, están a la venta por $52.49 dólares utilizando el código WARMUP durante el Black Friday. El precio regular de los vaqueros es de $98 dólares.

Los juguetes pueden esperar

Los juguetes son un producto que no deberías comprar por el momento, a menos que localices una buena oferta. Para conseguir las mejores rebajas deberás revisar los precios dos semanas antes de la Navidad ya que los productos suelen contar con un 20 a un 25 por ciento de descuento en esas fechas. Si un producto tiene demanda alta y quieres esperar un precio menor, podrías correr el riesgo de no encontrarlo en las tiendas que cuentan con un inventario pequeño o sufrir un retraso en su entrega.

Los expertos en compras recomiendan revisar todas las ofertas durante el año, así podrás comparar si un producto vale la pena comprarlo durante esta semana de Black Friday y Cyber Monday.

Recuerda que en el Día de Acción de Gracias muchas tiendas permanecerán cerradas pero durante el Black Friday algunas abrirán desde las 5 a.m. Puedes consultar la lista de horarios de los establecimientos que abrirán esta semana.

Te podrá interesar:

En esta nota

Black Friday cyber monday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain