Dunkin’ Donuts te da media docena de donas GRATIS durante cuatro días

La promoción será válida incluso el día de Thanksgiving

Dunkin’ Donuts te da media docena de donas GRATIS durante cuatro días
Tienes hasta el 28 de noviembre para aprovechar la promoción.
Foto: REMKO DE WAAL / AFP / Getty Images

Si en estos días tienes antojo de comer algo dulce, pero al mismo tiempo no quieres gastar mucho dinero, entonces te conviene echarle un vistazo a la promoción que Dunkin’ Donuts lanzó y en la que te estará dando donas gratis.

Puedes obtener media docena de donas surtidas de esta cadena gratis al realizar un pedido de al menos $12 dólares a través de la app de Uber Eats del 25 al 28 de noviembre, según se informó en Thrillist.

Este lapso de tiempo incluye el Día de Acción de Gracias y el Black Friday. Esto quiere decir que las ubicaciones de Dunkin’ Donuts que tengan vigente la promoción estarán abiertas el día festivo del Thanksgiving.

Por eso, la recomendación es que consultes la app de Dunkin’ Donuts para obtener detalles sobre los horarios de tu tienda más cercana.

Así que ya sabes, a partir del día de hoy y hasta el próximo sábado, si vas a pedir de comer, asegúrate de hacerlo con Uber Eats para tener tu postre sin ningún costo extra.

–También te puede interesar: McDonald’s donará $100 dólares a la beneficencia por cada publicación de apoyo que hagas en redes sociales