Muere la modelo Brittany Rhea Phillips atropellada por su ex novio

Al parecer, el incidente se debió a una pelea doméstica

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Brittany Rhea Phillips es capaz de hacer perder la cabeza a los hombres.

La modelo falleció tras ser atropellada por su ex novio, James Heath Kitchens, quien fue detenido y ahora es acusado de homicidio involuntario. Al parecer, el incidente se debió a una pelea doméstica.

Según medios locales, agentes del condado de Oktibbeha, en el estado de Misisipi, fueron llamados a la avenida Riviera Road el sábado alrededor de las 20 horas tras un informe de un accidente automovilístico que involucró a un peatón, informó WCBI.

En el lugar encontraron a Phillips en el asfalto, por lo que fue trasladada al Centro Médico Regional de OCH donde fue declarada muerta el domingo por la mañana.

El sospechoso, de 30 años de edad, es un ex oficial de policía que sirvió en el Departamento de Policía de Tupelo, también en Misisipi, de enero de 2019 hasta mayo de 2020, y está detenido en la cárcel del condado con una fianza de $25 mil dólares.

Mientras que Phillips era una modelo y dueña de Couturhea, una boutique en línea, y del salón de belleza Beauty Perfected, también estaba cursando una licenciatura en kinesiología en la Universidad Estatal de Misisipi y había trabajado durante dos años en el Hospital del Condado de Oktibbeha. También trabajó como chica del ring para Professional Fighters League.

La emprendedora era madre de dos hijos, una niña de 7 años y un bebé, que nació el 2 de febrero de este año. Kitchens es el padre del menor.

En esta nota

Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain