Niña de 6 años cae desde un cuarto piso; lo que siguió después es increíble

No darás crédito a lo que verás

Niña de 6 años cae desde un cuarto piso; lo que siguió después es increíble
La nieve evitó una tragedia.
Foto: Shutterstock

Un video grabado por una cámara de seguridad colocada en calles de la localidad de Tomsk, en Siberia, nos ha dejado perplejos pues muestra un grave accidente sufrido por una niña y lo que ocurre en seguida nos resulta inexplicable.

Resulta ser que el pasado 21 de noviembre, una niña de tan solo 6 años cayó desde un cuarto piso, sin saberse hasta ahora qué fue lo que causó en incidente.

A pesar de lo fuerte que pudo ser el impacto, al parecer la gran cantidad de nieve que había en el lugar ayudó a que la niña amortiguara el golpe, por lo que a los pocos segundos de la caída, podemos apreciar cómo es que se levanta como si nada hubiera pasado.

La niña camina unos cuantos metros e ingresa nuevamente al edificio donde vive. De haber caído un metro más adelante, habría impactado contra una vaya metálica que podría haber sido fatal para ella.

Trascendió que los padres de la menor llamaron a una ambulancia y fue trasladada a un hospital, en donde los doctores descubrieron que había sufrido un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal, pero ninguna ponía en riesgo su vida.

La pequeña estuvo inicialmente ingresada en la unidad de cuidados intensivos para observar la evolución de estas lesiones pero poco después la trasladaron al área general del hospital.

La policía rusa investiga ahora los hechos para esclarecer si se trató de un simple accidente o de una negligencia por parte de las personas que estaban a su cargo.