Niño de 2 años cae de piso 13 y queda colgando en reja del vecino

Video muestra el rescate en el que los bomberos usaron una sierra eléctrica

juegos educativos niños amazon

Crédito: Kelly Sikkema | Unsplash

Poco más de un minuto de la retransmisión de un video es más que suficiente para erizar la piel…

El video del rescate de un niño que cayó desde un decimotercer piso en China es prueba de lo anterior.

El material que circula en medios internacionales esta semana prueba la tolerancia de los espectadores a la tensión contenida en las imágenes.

En la grabación se ve a ciudadanos y bomberos de la ciudad de Hefei unidos para rescatar al menor que quedó colgando el domingo de una reja metálica un piso más abajo.

Medios locales reportaron que el padre del pequeño lo había dejado durmiendo en el apartamento para hacer unas gestiones en la calle.

Pero el niño estaba más despierto que cualquier adulto, y deambuló por la casa hasta llegar al balcón, desde donde se precipitó al vacío.

Por fortuna, aterrizó en la parte superior de una jaula antirrobo instalada en el apartamento del piso inferior. El dueño de la vivienda lo vio colgando de los barrotes y se apresuró a agarrarlo mientras su esposa llamaba a personal de emergencias.

En el video del rescate, se ve al individuo mientras agarra al niño -que llora- por los brazos hasta que llegan los rescatistas y atan al menor a la reja con un cinturón para evitar que se deslizara.

Posteriormente, con una sierra eléctrica cortan los barrotes hasta que finalmente ponen a salvo al niño, que más allá del trauma por la escena salió ileso.

En esta nota

China Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain