Niurka Marcos cumple 53 años: estas son las frases más polémicas de ‘La Reina del Escándalo’

La guapa vedette se ha caracterizado siempre por no tener 'pelos en la lengua' a la hora de hablar

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

“La Reina del Escándalo” cumple 53 años hoy. Niurka Marcos, una de las actrices, bailarinas y modelos más famosas que llegaron a México llega a esta edad como si los años no pasasen por ella.

Famosa por las polémicas que ha vivido, Marcos también es reconocida por sus icónicos dichos, frases y declaraciones que ha dado en diferentes ocasiones, motivo por el cual ha llamado la atención en más de una vez.

Y es que la expareja de Juan Osorio y Bobby Larios no repara a la hora de abrir la boca. Expresiones como “Chocaste con el muro de Berlín”, “Tú eres vedette”, “Te quisiste lucir”, “I’m sorry for everybody”, “Hashtag ‘se te acabó la Visa” y la más icónica “¡¿Bailas?!” se han convertido en motivo de memes, videos, e incluso han sido estampadas en playeras y más recientemente en cubrebocas, tal como lo anunció la misma “Aventurera”.

Pero esto no es lo único que ha salido de la creatividad de la guapa actriz cumpleañera. “Acuérdate que tú nunca vas a ser más irreverente y más soberbia que yo, soy la mujer escándalo, mami”, fue lo que mencionó en el concurso “Soy tu Doble” de TV Azteca, en donde Aura Cristina Geithner imitó a Gloria Trevi.

Entre otros dichos que ha dado la vedette han sido “Yo siempre he tenido enemigos, vivo de ellos y cobro muy caro”, “Lo que te gusta es figurar, ser la reina del avispero, no estás preparada para eso”, así como “La envidia es un sentimiento maravilloso, siempre que yo lo provoque”.

No cabe duda que cuando se trata de generar escándalo y dar polémica, la que siempre se lleva las palmas es quien hoy llegó a los 53 años, Niurka Marcos.

En esta nota

cumpleaños Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain