VIDEO: El homenaje de Nicolás Tagliafico a Maradona en el calentamiento del Ajax vs. Midtjylland en Champions League

El defensor argentino recreó un baile emblemático del “Pelusa”

Nicolás Tagliafico

El defensa argentino, Nicolás Tagliafico está presionando al Ajax para que le deje ir al FC Barcelona.  Crédito: KENZO TRIBOUILLARD | AFP / Getty Images

Los homenajes a Maradona tras su muerte empiezan a aparecer. En todos los partidos de Champions League se guardó un minuto de silencio en señal de duelo, pero fue en el encuentro entre Ajax y Midtjylland donde se vio algo inesperado.

En el calentamiento previo al duelo, el jugador argentino Nicolás Tagliafico, defensor del equipo holandés, imitó el emblemático baile que Maradona inmortalizó en 1989, precisamente en el calentamiento de la semifinal de vuelta de la Copa UEFA contra el Bayern Munich, en el que bailó, se divirtió, hizo piruetas y deleitó a los aficionados.

Este miércoles, horas después del deceso del “Pelusa”, Tagliafico saltó al campo para aflojar los músculos antes de su compromiso contra el equipo danés y comenzó a tocar el balón, pero mientras escuchaba de fondo el tema “Live is life”, de la banda Opus, el mismo que sonó hace 31 años en Múnich, a Nicolás se le ocurrió homenajear a su ídolo imitando aquella clásica entrada en calor.

El defensor no se vio tan hábil como su compatriota, pero el intento lo hizo y el homenaje fue sentido, ya que antes del encuentro y minutos después de la noticia de la muerte de Maradona, el jugador de 28 años ya había manifestado su pesar en redes sociales.

Hoy es un día que nunca olvidaremos! Que en paz descanses Diego Armando Maradona! Fuiste y serás LEYENDA “10”. Gracias por todo!“, escribió el futbolista en Twitter.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona Nicolas Tagliafico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain