Abandona y deja sin comida a su hijo de 10 años durante 5 días

En un principio, la mujer dijo sentirse tranquila porque sabía que el niño se encontraba en "un lugar seguro"

Solo había arroz crudo en su departamento.

Solo había arroz crudo en su departamento. Crédito: Shutterstock

La policía de Moscú, en Rusia, llevó a cabo la detención de una mujer de 31 años llamada Natalia Azarenkova, la cual ha sido acusada de haber abandonado a su hijo de 10 años durante 5 días y sin dejarle nada de alimento.

Fueron sus vecinos los que denunciaron el hecho luego de escuchar los llantos del menor de forma consecutiva.

Al llegar al domicilio, la policía encontró al niño solo y en su departamento solo había arroz crudo. Al preguntarle en dónde se encontraba su mamá, él respondió que se había ido a dormir durante varios días a casa de un conocido.

“En el apartamento no había luz, todo estaba patas arriba… Un desorden horroroso, cucarachas, moscas, todo estaba cubierto de moho. Es un desastre allí, no hay palabras para describirlo. No puedo imaginarme cómo el niño ha estado ahí durante 5 días”, explicó uno de los vecinos en entrevista para diversos medios locales.

La policía decidió trasladar al niño a un hospital para que le hicieran una revisión médica y por fortuna, goza de buena salud a pesar de las condiciones en las que vivía.

Horas más tarde, Natalia fue detenida y en su primera declaración dijo sentirse tranquila porque sabía en dónde se encontraba su hijo; horas más tarde indicó que estaba arrepentida por lo que había hecho.

De momento, las autoridades han decidido continuar el proceso en contra de Azarenkova, quien podría terminar tras las rejas si es acusada de un delito mayor.

En esta nota

abandono hijo Madre Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain