Anuel AA cumple 28 años en medio de una crisis que lo ha llevado a dejar su carrera… ¿y a Karol G?

El reggaetonero alcanzó la fama rápidamente, posicionándose como uno de los mejores en el género

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel o Anuel AA, es uno de los reggaetoneros más famosos actualmente, a la altura de nombres como J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee o Guaynaa.

El nacido en Carolina, Puerto Rico, cumple hoy 28 años, con dos materiales discográficos en su haber como “Real Hasta la Muerte” y “Emmanuel” y un sinfín de canciones famosas tales como “La Jeepeta”, “Adicto”, “China”, “Don Don”, “Medusa”, “Keii”, entre otros.

Famoso también por sostener una relación con la cantante Karol G, Anuel está pasando por una difícil situación en los últimos días que lo ha llevado, incluso, a dejar los escenarios y los estudios de grabación por tiempo indefinido.

El rapero anunció hace unos días, a sus más de 23.7 millones de seguidores en Instagram, y los millones más alrededor del mundo, que dejaba la música pues al parecer dedicará su tiempo a su familia.

Nos vemos en los Grammys y después, no sé, no quiero cantar más“, fue lo que redactó en el polémico post.

Tras dar a conocer la triste noticia, Emmanuel aseguró en la canción “Me Contagié”, que es su hijo quien le pide estar con él. El retoño responde al nombre de Pablo Anuel, y fue producto de la relación que el intérprete sostuvo con Astrid Cuevas.

Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote“, fue parte de los versos de la reveladora canción, parte de los conflictos que está viviendo el reggaetonero.

Y es que se dice que el cantante de “Amanece” habría terminado su apasionado noviazgo de dos años con la colombiana Karol G, quien hace unos días compartió un enigmático mensaje que le pondría el “clavo al ataúd”.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad”.

“Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?”, dijo en una postal en donde reveló su nuevo look.

Y es que la conocida pareja del mundo del reggaetón y la música latina llevan varios meses sin postear una sola foto juntos, lo que ha encendido los rumores de una posible separación.

Pero el turbulento camino emocional de Anuel no queda ahí, pues también ha sido ligado a otra personalidad del medio.

Además de hacer una canción juntos, fans han detectado una sospechosa interacción entre Natti Natasha y el cumpleañero de 28 años.

Asimismo, comentarios realizados por la misma artista de República Dominicana habrían confirmado los rumores, aunque realmente no existe una versión oficial de ninguno de los dos.

Ya sea fuera de la música o de su estable relación, todo parece indicar que Anuel tendrá un reflexivo cumpleaños por lo acontecido en los últimos días.

En esta nota

Anuel AA cumpleaños Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain