Cervecería de Colorado entregará cerveza gratis a domicilio en un trineo con renos

10 personas serán las seleccionadas para recibir la cerveza de esta original manera

Cervecería de Colorado entregará cerveza gratis a domicilio en un trineo con renos
La empresa pretende elevar la moral de las personas con este peculiar concurso.
Foto: ennymore / Pixabay

La cervecería Beckenridge de Colorado encontró una manera muy original de celebrar la Navidad, y es que estará haciendo entregas a domicilio de su producto a algunas afortunadas personas en un trineo tirados por renos.

La cervecería que es propiedad de Anheuser-Busch les dará a 10 residentes de Colorado la oportunidad de recibir un mini barril de cerveza Ale de esta forma tan original, según se informó en Yahoo.

Para lograr a cabo esta promoción, Beckenridge se asoció con el rancho Moon Deer, y el plan de las empresas es elevar la moral de las personas que están pasando las fiestas decembrinas en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

Puedes ingresar al concurso visitando el sitio web de la marca y llenar el formulario para participar. Tienes hasta el 2 de diciembre para registrarte. Los ganadores deben vivir en las áreas de Denver y Cascade, y las entregas de las cervezas con los renos se harán el 5 y el 6 de diciembre.

Además de la entrega y cerveza gratuita, los ganadores también recibirán una camiseta de la empresa, un gorro de Navidad y un paquete de 12 cervezas Christmas Ale.

–También te puede interesar: Lugares donde puedes tener comida GRATIS en este Thanksgiving