FOTOS: Hombre llega a una boda con seis mujeres embarazadas; dice que los seis bebés son suyos

El dueño de un club nocturno en Nigeria hizo una aparición espectacular

embarazadas

Mike Eze-Nwalie Nwogu. Crédito: Instagram | Cortesía

Durante una fiesta de boda se espera que los novios sean el centro de atención, pero Mike Eze-Nwalie Nwogu supo robarse los reflectores durante el enlace matrimonial del actor Williams Uchemba y Brunella Oscar.

El hombre, propietario de un club nocturno en Nigeria, llegó a la boda con seis mujeres embarazadas, y dice que los seis bebés son suyos. Mike, quien usa el nombre de Pretty Mike en las redes sociales, compartió imágenes de él vestido con un traje rosa y las chicas embarazadas a su alrededor.

Las seis mujeres, claramente en cinta, visten de color plateado. Incluso en su cuenta de Instagram hay un video donde aparece el presunto padre de los seis bebés, acariciando los vientres de cada una de ellas.

Mike escribió en su post que “no hay truco, sólo estamos viviendo nuestra mejor vida”. Sus seguidores expresaron diversas opiniones: “Justo cuando pensaba que lo había visto todo”, escribió un usuario. “¿A dónde vas cuando no estás embarazando mujeres?”, preguntó otro. “No entiendo nada”, afirmó un tercero.

Posteriormente, el hombre publicó un video en el que aparece acostado en una cama flanqueado por cuatro mujeres, dos a la izquierda y dos a la derecha. Al parecer, es su estilo en Instagram.


En esta nota

notas curiosas Noticias Curiosas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain