La cruel broma de un influencer colombiano que regaló paletas de jabón a ancianos

Una periodista denunció el hecho y aunque las autoridades investigan el caso, el influencer dijo estar tranquilo pues asegura no haber engañado a nadie

La cruel broma de un influencer colombiano que regaló paletas de jabón a ancianos
Con descaro, el joven dijo sentirse tranquilo y en paz.
Foto: Shutterstock

En redes sociales ha generado gran indignación el caso compartido por una periodista colombiana llamada Kathy Lambis Ricardo, quien quiso denunciar públicamente a un influencer de su país conocido como Jay Tomy, quien fue señalado de haber cometido una cruel broma a varios ancianos e indigentes.

Según Lambis, el influencer hizo paletas de jabón y las repartió a adultos mayores y a personas en situación de calle. En un video, Jay Tomy mostró cuando compró los jabones, les quita la envoltura, les pone palos de madera y posteriormente, los cubre con chocolate. En seguida, se ve cuando se encuentra repartiéndolas.

Algunos usuarios de las redes denunciaron el hecho a las autoridades. La Fiscalía de Colombia emitió un mensaje para decir que ya estaban investigando el caso.

Por su parte, el influencer indicó que todo era una broma y dijo sentirse tranquilo, pues según él, a las personas que se las hizo sabían lo que estaban comiendo y el video lo hizo “simplemente por diversión”.