Omar Chaparro cumple 46 años: mira cómo ha cambiado desde sus inicios, 30 años atrás

Actor, cantante y comediante, el nacido en Chihuahua ahora es presentador de tres shows al mismo tiempo

Omar Chaparro

Omar Chaparro Crédito: Getty Images

Empezó en su natal Chihuahua junto a “Perico” Padilla en 1996, pero realmente fue en 2001, gracias a “Black and White” donde Omar Chaparro comenzó a labrar la famosa figura que es hoy.

El actor, comediante, conductor, cantante y bailarín cumple 46 años de los cuales 30 ha estado frente a las cámaras haciendo infinidad de cosas: reality shows, telenovelas, películas, videos musicales, sketches e interpretando un sinfín de personajes como “Yahairo”, “Lic. Pamela Juanjo”, “El Ranchero Chilo”, “Winnie The Kid”, “Omarcito”, entre otros.

Pero antes de que le llegara la fama, cuando Telehit le brindó la oportunidad a él, Padilla y Rafita Balderrama para después conducir “No Manches” y posteriormente “Sabadazo” junto a Laura G, Chaparro se desempeñaba como mesero y en sus ratos libres practicaba karate.

Previo a reventar su carrera e incluso irse a Estados Unidos a probar suerte, donde vive con su esposa “La Mojarrita” y tres hijos, Omar estuvo en algunos programas como “XHDERBEZ” (junto a su entrañable amigo Eugenio Derbez), en “La Jaula”, “La Hora Pico”, el programa de radio “Ya Párate” (al lado de Facundo), entre otros.

Actualmente Omar Chaparro llega a los 46 años liderando tres programas al mismo tiempo: es el conductor principal de “¿Quién es la Máscara?”, está en la serie original de Pantaya, “Chaparreando”, y encabeza el late night show “Tu Night”, por lo que el multifacético presentador no mide la hora de cuando se detendrá.

En esta nota

cumpleaños Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain