¿Te llegará un segundo cheque de estímulo para Navidad?

Biden está presionando para que se haga un acuerdo rápido y evitar que la recesión del COVID-19 empeore

IRS distribuirá cheques de reembolso de impuestos con intereses

Los intereses de reembolso solo serán aplicados para los contribuyentes individuales.  Crédito: ADEM ALTAN | AFP / Getty Images

Los ciudadanos dicen que podrían estar más dispuestos a gastar su dinero en esta temporada navideña si el gobierno proporciona una segunda ronda de cheques de estímulo de $1,200 dólares, pero ¿es posible que se apruebe un segundo cheque de estímulo antes de Navidad?

Los líderes del Congreso, el presidente electo Joe Biden, el presidente saliente Donald Trump y los funcionarios de su administración dicen que les gustaría ver un nuevo proyecto de ley de alivio aprobado para que los apoyos económicos se repartan rápidamente. Sin embargo, a pesar de que todos dicen querer aprobar dicho paquete, las negociaciones no han prosperado.

Los dos principales partidos políticos han estado en desacuerdo sobre una serie de cuestiones relacionadas con el próximo paquete de alivio económico, comenzando por el dinero que están dispuestos a gastar. Y es que Biden y otros demócratas creen que el gobierno debería gastar al menos $2.2 billones de dólares, mientras que los republicanos prefieren que el paquete de apoyo sea de $500,000 millones solamente, según se informó en Yahoo.

Biden está presionando por que se haga un acuerdo rápido para evitar que la recesión del COVID-19 empeore, aunque también ha dicho que los republicanos pueden estar más dispuestos a comprometerse una vez que Trump salga de la Casa Blanca.

Solo si los legisladores logran un acuerdo rápido después del receso del Día de Acción de Gracias del Congreso (y si dicho acuerdo incluye nuevos cheques de estímulo), los ciudadanos podrían comenzar a recibir el dinero a fines de diciembre.

–También te puede interesar: Razones por las que podrías recibir menos dinero en un segundo cheque de estímulo

En esta nota

cheques de estímulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain