¿Tendrás un bebé en lo que queda del año? Todavía puedes pedir $500 extras del primer cheque de estímulo

Las personas que tenían hijos menores de 17 años podían pedir $500 extras en sus cheques de estímulo

Quiénes son las personas que no han recibido su cheque de estímulo

IRS informó que continuará enviando pagos hasta el 10 de diciembre de 2020.  Crédito: RODRIGO ARANGUA | AFP / Getty Images

Si vas a tener un bebé a finales de este año, todavía puedes ser elegible para recibir un pago del cheque de estímulo de $500 dólares extras. Este dinero se aprobó darlo a los ciudadanos con la Ley CARES.

Recuerda que los ciudadanos que ganaron hasta $75,000 dólares al año recibieron un cheque de estímulo de $1,200 dólares bajo la Ley CARES aprobada en marzo. Asimismo, las personas con hijos menores de 17 años recibieron $500 dólares adicionales por hijo, y los contribuyentes conjuntos que ganaron menos de $150,000 dólares recibieron $2,400.

Pero, si tu bebé no ha nacido, pero vendrá al mundo en lo que queda del año, entonces todavía eres elegibles para recibir el pago de $500 dólares. Todo lo que tienes que hace es reclamar este crédito en tus impuestos para 2021, según anunció la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, de acuerdo con el Miami Herald.

Las personas que normalmente no declaran impuestos tenían hasta el pasado 21 de noviembre para registrarse para recibir un cheque de estímulo.

Sin embargo, aquellos que no cumplieron con la fecha límite y aún no han recibido un pago pueden ser elegibles para un Crédito de Reembolso de Recuperación cuando presenten declaraciones de impuestos para 2021.

–También te puede interesar: ¿Te llegará un segundo cheque de estímulo para Navidad?

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain