Thanksgiving 2020: McDonald’s, Popeyes y Dunkin’ son algunos de los restaurantes que permanecen abiertos este jueves

Los CDC aconsejan realizar la cena solo con los integrantes del hogar

Restaurantes que permanecen abiertos este jueves en Estados Unidos

Los restaurantes locales se han visto especialmente afectados por la pandemia.  Crédito: CLAUDIO CRUZ | AFP / Getty Images

Algunos restaurantes permanecerán abiertos este Día de Acción de Gracias y están dispuestos a cocinar para tu familia. Las empresas de reparto como Uber Eats, Postmates y DoorDash también ofrecerán servicio.

Los casos de coronavirus están surgiendo de nuevo en gran parte del país forzando a los restaurantes a lidiar con nuevas restricciones. La pandemia de COVID-19 ha golpeado a la industria de los restaurantes. Datos de la plataforma Yelp revelaron que cerca de 16,000 restaurantes en Estados Unidos cerraron de manera permanente durante la pandemia de coronavirus.

Algunas de las grandes cadenas de restaurantes estarán cerradas el día de Acción de Gracias como Chipotle, Olive Garden y Chick-fil-A, pero sucursales de Starbucks, McDonald’s y Dunkin’ permanecerán abiertos, junto con IHOP, Denny’s y Waffle House.

Esta es la lista de restaurantes que permanecen abiertos este Día de Acción de Gracias:

Recuerda que algunos negocios podrían estar cerrados y muchos otros ofrecer un menú especial o comida para llevar y entregar a domicilio. Comprueba con tu restaurante favorito los horarios antes de salir.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aconsejan a los estadounidenses que la cena de Acción de Gracias sea pequeña sólo con las personas que vivan en tu casa, además de evitar viajar durante las fiestas.

Te podrá interesar:

En esta nota

Dia de Accion de Gracias restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain