José Joel cumple 45 años enmedio de la polémica por la herencia de su padre, José José

Alejado de los escenarios y estudios de grabación, el también cantante está en plena pelea legal por el testamento de su progenitor

José Joel, hijo mayor de José José

José Joel, hijo mayor de José José Crédito: Agencia Reforma

José Joel ha tenido una turbulenta carrera, agobiado por sus problemas personales.

El cantante e hijo de la leyenda, José José, cumple hoy 45 años arrastrando aún las secuelas que dejó el fallecimiento de su progenitor.

Y es que fue a principios del presente mes cuando se reveló públicamente el testamento del “Príncipe de la Canción” en donde se incluían los nombres de él, su hermana Marysol, teniendo a Anel Noreña como albacea.

De inmediato, los dimes y diretes empezaron a llover sobre la figura del artista. Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas de José José, reveló para TV y Novelas que el ya sabía que existía el documento y su protegido buscaba modificarlo, pero Sara Salazar y Sara Sosa no lo dejaron salir de Estados Unidos.

Este tipo de acontecimientos han hecho que José Joel siga pensando que su hermanastra tenía secuestrado a su padre. En una rueda de prensa, el cumpleañero afirmó que cree que los documentos en los que las Saras buscan quedarse con sus propiedades, puedan tener firmas falsas.

“Mi papá estuvo en cautiverio casi más de un año con estas personas, no sabemos si hay firmas apocrifas”.

Sin embargo, el hijo del “Príncipe de la Canción” agregó que se apegará a lo dicho en el documento, a pesar de que sospecha que se firmó sin el consentimiento de su padre.

“Esto se puede resolver pronto en uno, dos o tres años o nos podemos ir a 15 rounds’…’Toda esta pelusa, como los llama mi madre, y me da mucha risa, no hablamos porque lo que uno dice se agarran para decir y seguir diciendo. Como perros y gatos que se sigan persiguiendo la cola, nosotros seguiremos haciendo lo que nos corresponde hacer como familia“.

Por otra parte, y entrevista con Ventaneando, el cantante aseguró que desconoce si existe otros testamentos, pues el enredo ha generado muchas dudas alrededor de la muerte del intérprete de “El Triste”, “Payaso”, entre otros.

“Nos hemos dado a la tarea este año de que sea el único testamento, me refiero a que no haya otros volando por ahí, a que en definitiva no haya nada en Miami, pero sabemos a través del Consulado, porque al ser mi padre mexicano, ya sabemos que no hay nada. Pero todo puede pasar por cómo se han ido dando las cosas, sí estamos preparados para que toda la gente que ha levantado la mano la levanten, a todos los que mienten, usurpan, amenazan, amedrentan ahí van a estar y se van a ir sumando”, enfatizó en la entrevista.

José Joel aseguró que su padre nunca fue transparente a la hora de distribuir su herencia y el conocimiento de sus bienes, razón del suspenso de esta situación.

“Era un caso muy tabú, un caso muy cerrado y un tema que casi no se hablaba porque cada que vez que lo tratábamos con él se ponía a la defensiva, ‘que él sabía su rollo’ y ‘si lo queremos sacar’. Pues lo que desgraciadamente maneja el mexicano, nos cuesta mucho trabajo hacer un testamento y decir así lo vamos a dejar”.

El también actor de teatro, famoso por haber iniciado su carrera en el musical de “Vaselina”, ahora esperará la resolución final del conflicto testamental con su padre, hecho que tal vez no es el más agradable para celebrar sus 45 años.

En esta nota

cumpleaños jose joel Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain