María Celeste Arrarás: “Doy gracias porque siempre le he encontrado el lado positivo a todo”

Su primer Día de Acción de Gracias sin empleo formal

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

María Celeste Arrarás, festejó el primer Thanksgiving como una mujer ‘laboralmente libre’. Sí, prácticamente desde que comenzó su carrera siempre ha estado empleada, pero en esta ocasión la periodista boricua recibió, hace casi cuatro meses, la noticia de que ya no formaría parte del programa que ella misma creo, ‘Al Rojo Vivo’, ni de la cadena para la que fue la primera gran estrella que apostó, Telemundo.

Lejos de llorar, estar enojada o preguntarse “¿por qué a mí?”, la periodista boricua eligió el camino positivo y de la sabiduría. Acompañado de una foto con su mascota Archie, escribió lo siguiente:

“En cada cosa que nos pasa hay una lección escondida y una vez entendemos eso, empezamos a descubrir el “para qué” de las cosas con mayor facilidad. Hoy doy gracias porque siempre le he encontrado el lado positivo a todo y eso me ha ayudado a ser feliz y exitosa como ser humano”.

Recordemos que hace casi 4 meses, y de manera sorpresiva hasta para ella misma porque aun le quedaban varios años de contrato, María Celeste fue citada por sus jefes para decirle que su etapa dentro de ‘Al Rojo Vivo’ y la cadena Telemundo habían terminado.

Días después, Arrarás contó que aunque la tomó de sorpresa y tuvo días de angustia, está lista para enfrentar esta nueva etapa de la vida con más calma y con nuevos proyectos, uno de ellos es el de ser la manager de su hijo Adrián Vadim, quien se lanzó oficialmente de cantante.

En esta nota

Al rojo vivo Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain