¿Cuánto dinero tiene Mike Tyson?

La estrella del boxeo regresa al cuadrilátero después de que prometió recuperar parte de su fortuna vendiendo marihuana

La fortuna de Mike Tyson

Mike Tyson cuestionó al Canelo Álvarez Crédito: PUNIT PARANJPE | AFP / Getty Images

Mike Tyson ha decidido regresar de su retiro y ponerse los guantes la noche de este sábado contra Roy Jones Jr. en un combate de exhibición. Se trata de un nuevo capítulo de su larga y controvertida carrera en la que la estrella del boxeo logró crear una inmensa fortuna antes de perderlo casi todo.

¿Cuánto dinero tiene Mike Tyson?

Se estima que Tyson acumuló varios millones de dólares a lo largo de su carrera como boxeador profesional, pero llegó a perder gran parte de su dinero.

Forbes afirma que el total de las ganancias que logró obtener el gran ‘Iron Mike’ durante su carrera podría haber alcanzado cerca de los $685 millones de dólares. Sin embargo, el patrimonio del deportista para este año 2020, según el sitio Celebrity Net Worth está estimado en $3 millones de dólares.

La leyenda del boxeo, de 54 años, a menudo gastaba su dinero tan rápido como lo ganaba durante su apogeo al comprar casas de lujo, coches y hasta tigres como mascotas.

Tyson, originario de Brooklyn, se ha divorciado en dos ocasiones y ahora está en su tercer matrimonio y cuenta con un total de ocho hijos. También cumplió tres años de prisión después de ser condenado por violación en 1992. En 2003 Tyson se declaró en bancarrota después de que se informó que tenía una deuda de $23 millones de dólares.

Relacionado: ¿Qué libro leyó Mark Cuban cuando tenía 30 que lo ayudó a crear su fortuna?

El regreso

El deportista ha logrado recuperarse de sus problemas financieros apareciendo en películas y produciendo su propio programa de televisión llamado “Misterios de Mike Tyson”. Recientemente produjo un podcast llamado Hotboxin’ With Mike Tyson

La estrella del boxeo regresa al cuadriláteros después de que prometió recuperar su fortuna vendiendo marihuana. Tyson cuenta con su propio rancho donde cultiva y vende su propia marca así como productos terapéuticos. De acuerdo con el diario británico The Sun Tyson obtiene ventas que alcanzan más de $500,000 dólares al mes.

https://www.instagram.com/p/B1J0fpbhYs0/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuánto ganará Tyson por la pelea?

Ambos ídolos del boxeo tendrán garantizado un millón de dólares por su trabajo. Algunos informes sugieren que Tyson recibirá $10 millones de dólares.

El boxeador ha insistido en que el dinero “será destinado para varias organizaciones de beneficencia”, según lo dijo a TMZ Sports. “No voy a conseguir nada. Sólo me siento bien haciendo esto porque puedo”.

Te podrá interesar:

En esta nota

fortuna Mike Tyson

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain