¿Cuánto dinero tiene Paquita la del barrio?

"¿Me estás oyendo, inútil?" es una de las frases características de la cantante

Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Paquita la del Barrio es una cantante mexicana que tiene una fortuna de unos $10 millones de dólares, según cálculos del portal Celebrity Net Worth. Paquita nació en Alto Lucero, Veracruz, México, en abril de 1947. Es reconocida por cantar música ranchera y otros estilos mexicanos y es una artista nominada al Grammy. Paquita inició su carrera en la Ciudad de México en 1970.

Sus letras son conocidas por oponerse a la cultura masculina sexista de México, lo que la hizo muy popular entre el público femenino. Paquita es conocida por una frase característica que dice entre sus canciones, la cual es: “¿Me estás oyendo, inútil?”. Una de sus canciones más conocidas es ‘Rata de dos patas’.

Muchas de sus canciones son tradicionalmente reproducidas en los clubes y cantinas mexicanas. Paquita participó en la versión en español de la canción “We Are The World”, “Somos El Mundo”. Su álbum debut ‘Mi Renuncia’ fue lanzado en 1988 y hasta la fecha ha lanzado un total de 43 álbumes.

Por toda su gran trayectoria y enorme éxito, Paquita la del barrio cuenta con $10 millones de dólares en su cuenta bancaria.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Rafael Amaya?

En esta nota

fortuna Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain