Justin Timberlake conmueve las redes al donar un vehículo accesible a un niño en silla de ruedas

El famoso descubrió que la familia del joven había puesto en marcha una campaña para recaudar fondos e intervino rápidamente para abonar todo el dinero restante

Jessica Biel junto a su esposo Justin Timberlake.

Jessica Biel junto a su esposo Justin Timberlake.  Crédito: Alberto E. RodriguezAlberto E. Rodriguez | Getty Images

El cantante Justin Timberlake no ha dudado en acelerar los trámites para que Jake Stitt, un adolescente de 17 años que requiere de una silla de ruedas para su movilidad diaria, y su familia puedan disfrutar de una furgoneta perfectamente adaptada y accesible para su día a día. Y es que, tras percatarse de que la familia del joven había puesto en marcha una campaña en internet para recaudar fondos de cara a la adquisición del citado vehículo, el intérprete ha intervenido rápidamente para abonar todo el dinero restante y cumplir así con la meta de recaudación.

Asimismo, y como se desprende de la conversación que ha mantenido el artista con Jake y su padre Tim a través de una videollamada, el astro del pop también cubrirá todos los costes de mantenimiento de su flamante nuevo medio de transporte, en el que Jake podrá entrar con su silla de ruedas sin complicaciones de ningún tipo gracias, entre otras cosas, a dispositivos tales como una plataforma elevadora que se activa automáticamente.

“Me sentí tan conmovido cuando escuché de su historia, con sus intentos por hacerse con esta furgoneta. Voy a cubrir todos los costes y espero que disfruten mucho de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jake!”, ha explicado el marido de Jessica Biel en su charla con el joven, quien a partir de ahora podrá realizar desplazamientos mucho más cómodos y seguros gracias al nuevo vehículo.

En esta nota

Jessica Biel Justin Timberlake

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain