Misterio por cadáver de mujer hallado cerca de tren en Nueva Jersey

Casi seis meses después, la policía sigue sin identificar a la mujer, posiblemente hispana

Retrato sugerido de la víctima

Retrato sugerido de la víctima Crédito: Union County Prosecutor’s Office | Cortesía

Bocetos del rostro de una mujer encontrada muerta cerca de una vía de ferrocarril en Elizabeth (NJ) en junio, fueron publicados ayer, junto con imágenes de un vehículo “de interés” en el caso.

Las autoridades no han podido identificar a la mujer cuyo cuerpo se encontró a lo largo de una vía de ferrocarril en la cuadra 300 Port Avenue el 11 de junio, según la Oficina del Fiscal del Condado Union.

La mujer fue descrita como negra y/o hispana, de 25 a 35 años de edad, con una complexión delgada, doble perforación en cada oreja,  5 pies 6 pulgadas de altura y un peso de aproximadamente 125 a 140 libras. Tenía el pelo corto y pudo haber usado una peluca u otra cubierta para la cabeza, especuló la oficina. No se ha divulgado la causa de la muerte.

También se busca un vehículo de interés en el caso, dijeron los fiscales. Fue descrito como un Toyota Highlander de color claro, año modelo entre 2000 y 2006, con neumáticos brillantemente pulidos y una barra de techo, reportó Pix11.

Cualquier persona con información al respecto debe comunicarse con la detective de la oficina del fiscal Angela Concepción al 908-341-5416; con la policía estatal de Nueva Jersey al 609-960-6960; o de forma anónima por teléfono al 908-654-TIPS (8477) o a través de la página www.uctip.org

En esta nota

cadaver Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain