Otra victoria de Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo, ahora en Estados Unidos

La de “La Pulga” es la camiseta internacional más vendida en el país

Las máximas figuras del futbol mundial ya no aparecen en los puestos más altos del ranking.

Las máximas figuras del futbol mundial ya no aparecen en los puestos más altos del ranking. Crédito: Lluis Gene | Getty Images

En un episodio más de la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en cuanto a la venta de jerseys en Estados Unidos, un país donde está en crecimiento el gusto por el fútbol, salió triunfante el argentino.

De acuerdo con un estudio publicado por Soccer.com, la principal tienda especializada en venta de camisetas en la Unión Americana, La Pulga es el jugador de fútbol internacional que más jerseys vende en el país, superando a CR7 que está tercero en las preferencias, debajo, incluso, del local Christian Pulisic, quien juega para el Chelsea.

A pesar de que no se reveló el número exacto de camisetas vendidas, se sabe que Lionel Messi lideró este rubro en 19 estados, mientras que el segundo lugar, Pulisic, es el líder en otros 19 estados, y Cristiano Ronaldo sólo en seis estados.

El Top 5 lo complementan el francés Kylian Mbappé, del París Saint Germain, y el inglés Marcus Rashford, del Manchester United.

Debajo se encuentran otras figuras que destacan por liderar la venta n otros estados, como son Leonardo Bonucci (Juventus) en Dakota del Sur, el portugués Bruno Fernandes (Manchester United) en Dakota del Norte, el francés Anthony Martial (Manchester United) en Hawái y el inglés Dele Alli (Tottenham Hotspur) en Vermont.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain