Revelan lo que se encontró en la habitación donde murió Diego Armando Maradona

El astro no comió los sándwiches de miga que le preparó la cocinera la noche anterior a su muerte

Revelan lo que se encontró en la habitación donde murió Diego Armando Maradona
Maradona ingresó al hospital por un cuadro de anemia y depresión.
Foto: EFE

Las noticias en torno a la muerte de Diego Armando Maradona continúan saliendo; en esta ocasión trascendió lo que se encontró en la habitación el día de su muerte.

De acuerdo con reportes de medios argentinos, como La Nación, en el cuarto del astro argentino se encontraron intactos unos sándwiches de miga (jamón y queso) que la cocinera le llevó para que cenara la noche antes de su muerte, lo que da una idea de que Maradona se durmió con el estómago vacío la noche de su deceso.

También se encontraron varias cajas de psicofármacos y ampolletas como Taural y Reliveran, que generalmente se utilizan para combatir la acidez estomacal. Ambos le fueron recetados y hasta el momento se ha descartado que ellos tengan que ver con su muerte.

 

Las autoridades aún se encuentra investigando más detalles, para confirmar o descartar de forma oficial que el control que se llevaba era el adecuado para Diego durante las 12 horas anteriores a su muerte. También tratarán de esclarecer la hora del fallecimiento.

MÁS SOBRE EL FALLECIMIENTO DE MARADONA: