Asesinan al hermano de Alicia Machado, confirma la propia exreina de belleza

Los restos del hermano menor de la ex Miss Universo Alicia Machado fueron encontrados confirmando así su muerte después de haber pasado un tiempo desaparecido

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

En la noche de este sábado la ex Miss Universo Alicia Machado posteó en su cuenta de Instagram una lamentable noticia. Los restos de su hermano menor Arturo Junior Machado fueron encontrados después de un año de búsqueda incesante por parte de las autoridades en Venezuela.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir , pero me Asesinaron a un hermano en nuestra natal. Mis Más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá Lo Siento mucho Belkis Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo QEPD  ahora estás con papá Mi amor  Tu Emana Mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. Estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre”, fueron las sentidas palabras de la venezolana.

Arturo Junior Machado era el menor de los hermanos de la también actriz y empresaria, el cual nació producto de una segunda relación de su padre, quien también falleció hace apenas un año y medio. Por ahora, la venezolana no dio más detalles pero sí pidió oraciones y envió amor a sus familiares.

En esta nota

Alicia Machado Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain