Con tremendo hilo dental, Carolina Sandoval baila en la playa y le critican la celulitis

Carolina Sandoval dejó a la vista su voluptuosa retaguardia bailando con una descarada tanga y las críticas estuvieron implacables

Con tremendo hilo dental, Carolina Sandoval baila en la playa y le critican la celulitis
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

La ex conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se está pasando unos divinos días de vacaciones en Naples. ahí mismo en el estado de Florida y cerquita del mar. Por esta razón ha sacado del armario sus más atrevidos y sexys trajes de baño para presumirlos sin ningún tipo de pudor.

Con un bikini rosado de estrellas negras muy chiquito, “La Venenosa” bailó con su esposo Nick Hernández y, entre vuelta y vuelta dejó a la vista toda su “colita” y los comentarios no se hicieron esperar. Unos obviamente le aplaudían la hazaña y otros, le dieron hasta con el balde.

“Por qué tienes que mostrar ese nalgones. Qué vergüenza”, “Orgullosa de tu celulitis pero los demás sufrimos viendo tanta vulgaridad”, “Chanchoval en pleno y acompañada de la SEÑORA celulitis” y “Tienes familia, tápate”, fueron algunas de las contundentes críticas que le dejaron a la venezolana en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

La buena noticia es que, quien hasta hace poco fuese uno de los rostros principales de la cadena Telemundo, no presta atención a esos comentarios y continúa haciendo lo que le provoque y sobre todo generando cada día más contenido y captando más followers. No hay duda que Carolina Sandoval es toda influencer que sabe muy bien dónde, cómo y con quién invertir sus energías.