El Dasa gana ‘Tu Cara Me Suena’: “¡Mamá gané!”

"Va para todos, para todos los valientes que estamos aquí... Que la televisión nunca muera"

El Dasa

El Dasa. Crédito: El Dasa | Cortesía

Al grito de “¡Mamá, gané!”, El Dasa se alza con el premio del gran ganador de la primera temporada de Tu Cara Me Suena’ de Univision.

Interpretó a Marco Antonio Solis, Juan Gabriel, Pitbull, Amanda Miguel, Juan Luis Guerra y en la final a Cristian Castro, y en cada una demostró, como le dijo la coach y jueza, Angélica Vale, que fue el único que entendió de qué iba este reality.

Con 46 punto, dejando en segundo lugar a Chantal Andere, el cantante de regional mexicano mostró que dejarlo todo en el escenario, entregarse al juego y sobretodo disfrutarlo tuvo su recompensa ganando por primera vez un reality de Univision, recordemos que se quedó con las ganas en ‘Mira Quién Baila’ hace dos años.

“Ninguno de los que participamos en ‘Tu Cara Me Suena’ volveremos hacer los mismos. Para todos ha sido un antes y un después en nuestras vidas de manera positiva. Estoy muy agradecido por esta oportunidad”, dijo la gala pasada el gran ganador.

Bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, esta primera temporada del reality de los domingos de Univision, tuvo que atravesar grandes pruebas. Primero la crítica por lo poco parecidas de las caracterizaciones, algo que se fue mejorando, logrando la excelencia en las tres últimas galas. Luego la conducción del animador chileno, que no fue del gusto de gran parte del público.

Y la gran prueba sin duda fue los contagios de coronavirus de la mitad de sus participantes, que los llevó a tener que suspender el show por tres semanas con el riesgo de la posibilidad de cancelarlo. Ya de regreso, con la baja de Francisca Lachapel, Gabriel Coronel, Melina León, Sandra Echeverría, Chantal Andere, Pablo Montero, Llanes y el ganador, El Dasa, se dejaron todo en el escenario.

La noche comenzó con la presentación de Gabriel Coronel siendo un Marc Anthony impecable tanto en lo físico, como en el baile y la interpretación de su voz.

https://www.instagram.com/p/CIMiZxeIMHY/

Le siguió Sandra Echeverría con su versión muy bien lograda de Thalía.

https://www.instagram.com/p/CIMjf1solrt/

El paso fue para Pablo Montero, quien ha sido el más polémico en cuanto a sus interpretaciones en el escenario. Esta vez, en su zona de confort con las rancheras, le tocó ser el recordado Joan Sebastian.

https://www.instagram.com/p/CIMlvBFoA8F/

Melina León fue una compatriota, La India, a la que interpretó de maravillas y esta vez no tuvo que enojarse,  ni frustrase con el jurado como sucedió la semana pasada, que aunque fue cortado en el aire, los que lo presenciaron aseguran que la pela con Kany García fue de muchos nervios.

https://www.instagram.com/p/CIMnLG4oS-o/

Chantal Andere, quien nos confesó que su vida ya es otra después de ‘Tu Cara Me Suena’, en donde ganó seguridad y se quitó de encima los prejuicios, interpretó a Rocío Durcal, que no se llevó las mejores críticas del jurado, pero ella se fue feliz.

https://www.instagram.com/p/CIMpDatIyP-/

Y llegó el momento del ganador de la noche, El Dasa interpretando a Cristian Castro cantando ‘No Podrás’… Bailando y cantando igual que el Gallito Feliz hizo poner de pie Kany, Angélica Vale, Jesús Navarro y Charytín, el jurado.

https://www.instagram.com/p/CIMp26OoXWA/

El último en presentar su imitación fue quien ganó en la primera gala, Llanes, que se metió en la piel de Ricky Martin y, al igual que el resto de sus compañeros se dejó todo en el escenario y se notó que estaba disfrutando a su astro boricua.

https://www.instagram.com/p/CIMqwNuo7m7/

Luego de los 4 duetos que hicieron cruzando a los personajes que estaba interpretando llegó el momento de enfrentarse, por última vez, ante el jurado para la puntuación.

Luego de la votación de sus compañeros y de los jueces, por fin, con 46 puntos gana El Dasa: “¡Mamá gané!”, grito entre lágrimas. “Va para todos, para todos los valientes que estamos aquí… Nunca dejemos de entretener, que la televisión nunca muera”.

En esta nota

El Dasa Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain