El drama detrás de la fama: Lili Estefan se sinceró sobre el suicidio de su mamá

La conductora de "El Gordo y La Flaca" habló de su duelo con las Estefan

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Grosby Group

Desde que iniciaron con su “Red Table Talk”, Gloria, Lili y Emily Estefan aseguraron que el espacio tenía la intención de hablar de temas interesantes para todo el público e intentar ayudar si alguien estaba pasando por las mismas situaciones que se tratan en el show y, en esta ocasión, las tres hablaron de cómo han logrado soportar las muertes más significativas para ellas.

Al igual que el episodio pasado, Rebecca, hermana de la intérprete de “Conga” hizo acto de presencia para contar cómo se sintió tras la muerte de su madre y la pérdida de un bebé que esperaba a los 45 años. Por su parte, la conductora de “El Gordo y La Flaca” se sinceró sobre lo difícil que fue para ella enfrentarse al suicidio de su mamá.

Gloria, Becky y Emily recordaron que cuando doña Gloria Fajardo partió del mundo, toda la familia estaba junto a ella sosteniéndole sus manos y entre lágrimas aseguraron que, aunque ya han pasado tres años, el dolor por su ausencia se sigue sintiendo mucho, aunque reconocieron que para ellas es mejor recordarla con amor que lamentarse.

Las Estefan contaron con el apoyo de David Kessler, un especialista en duelo, quien les contó cuáles son las seis etapas que conlleva este proceso y les enseñó que lo que más importa en todos estos casos es que le den un significado a las pérdidas, como hablarle a los seres queridos fallecidos y decirles que, a pesar de todo, están bien.

Sigue leyendo: Lili Estefan le hizo la competencia a Karol G y robó carcajadas

En esta nota

gloria estefan Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain