Gordon Ramsay abrirá restaurante y venderá hamburguesas de $106 dólares (las papas se venden por separado)

La hamburguesa tiene carne de ternera, solomillo Wagyu, queso pecorino con trufa y trufas negras frescas

Estas estrellas piensan que lo mejor para sus hijos es no dejarles una gran suma de dinero.

Estas estrellas piensan que lo mejor para sus hijos es no dejarles una gran suma de dinero. Crédito: Roy Rochlin/Getty Images | Getty Images

En diciembre, el famoso chef Gordon Ramsey abrirá un local en Londres de su restaurante ‘Gordon Ramsay Burger’, y ya ha despertado cierto interés, sobre todo por sus elevados precios.

El local de hamburguesas del mismo nombre de Ramsay estará ubicado dentro del almacén de lujo Harrods, y promete “brindar un sabor de Estados Unidos, sin el viaje transatlántico” a los londinenses.

Entre las hamburguesas de precios elevados se encuentra la hamburguesa Wagyu, que incluye una carne de ternera, solomillo Wagyu braseado, queso pecorino con trufa y trufas negras frescas, todo por $106 dólares. Las papas fritas se venden por separado, de acuerdo con Fox News.

Aunque algunas personas han mostrado en redes sociales su rechazo a este platillo por su alto precio, Ramsay ha defendido su creación dicendo: “Les prometo que nunca han probado algo tan delicioso como las increíbles hamburguesas de Gordon Ramsay Burger. He estado perfeccionando hamburguesas durante años en Estados Unidos y ahora, en Harrods, lo estamos llevando al siguiente nivel”.

Entre las opciones de hamburguesas más económicas que podrás encontrar en el restaurante está la de langosta y camarones, que cuesta $56 dólares. Está hecha de langosta a la sartén y empanada de camarones.

También estará la hamburguesa picante Hell’s Kitchen de $33 dólares con queso mozzarella y alioli de jalapeño, y la hamburguesa americana de $28 dólares con queso americano, tomate, pepinillos y cebolla.

–También te puede interesar: Encuesta revela cuál es la cadena de comida rápida con las mejores hamburguesas

En esta nota

gordon ramsey

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain