Kate del Castillo se sube la falda y muestra parte de su calzón y sus medias de malla

La protagonista de "La Reina del Sur", Kate del Castillo, dejó ver toda su pierna y "un poco más" al agarrar su falda y jalarla hacia arriba

Kate del Castillo

Kate del Castillo. Crédito: Agencia Reforma

Si hay alguien quien se mantiene hermosa y en la línea, esa es la bellísima Kate del Castillo, quien calentó las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram donde se dejó ver muy sexy y arriesgada con un look a la vanguardia.

Tenía una falda larga negra y una blusa cuello alto del mismo color. Los accesorios eran un cinturón grueso y unas botas altas, pero lo que dio un toque espléndido fue un perro en medio de sus piernas. En la imagen Kate se levanta la falda por un lado dejando ver toda su pierna hasta arriba con medias de mallas y parte de su calzón negro.

Obviamente, los fanáticos de la mexicana no pusieron reparo en dejarle saber su admiración y lo despampanante que lucía. “Eres una diosa del olimpo”, “No importa que digan de ti, para mí siempre será la más bella”, “Sencillamente muy sensual y bella” y “Cásate conmigo te amo desde pequeño”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la mexicana en las redes sociales.

Éstas fotos fueron parte de una sesión fotográfica que se realizara la actriz, con la cual no queda duda que la protagonista de “La Reina del Sur” sabe cómo lucir impecable y muy sensual a sus 48 años. Por eso se ha consagrado como una de las mujeres más espectaculares dentro de la esfera del entretenimiento.

Sigue leyendo:

Con tremendo hilo dental, Carolina Sandoval baila en la playa y le critican la celulitis

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Kate del Castillo La Reina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain