La Yanet García argentina, Sol Pérez, enamoró a sus fans sin maquillaje y al natural

La conductora y modelo sorprendió al mostrarse a cara lavada

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Cada vez falta menos para la llegada del verano. En la antesala de la estación en la que más se disfruta del aire libre, la pileta y el calor, la Yanet García argentina, Sol Pérez, no pierde oportunidad para disfrutar del contacto con la naturaleza. En las últimas horas, la modelo y conductora se mostró a cara lavada, en la comodidad de su casa.

Entre los exámenes de las últimas materias de derecho, la preparación de los noticieros y el entrenamiento físico, Sol destina parte de su ajustada agenda a promocionar productos. Esta vez, la modelo y conductora lo hizo con productos de indumentaria femenina.

Así, simple. Sin maquillaje y al aire libre, buen día“, escribió la rubia junto a una serie de fotografías. En las imágenes se la puede ver con un look descontracturado y casual.

Descalza, sobre el césped, Sol lució unos jeans azules con un top negro. En cada una de las imágenes, cambia de pose para mostrar las bondades de las prendas y su escultural figura.

En unos días de haber sido publicadas, las fotos fueron sensación entre los seguidores de Pérez. La galería cosechó más de 190 mil likes y un sinfín de comentarios que resaltan su belleza.

(Desliza para ver todas las fotos)

En esta nota

Sol Pérez Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain