Chyno Miranda vuelve a mover sus piernas

Las imágenes son emocionantes

Chyno Miranda.

Chyno Miranda. Crédito: Grosby Group

Tal como lo explicó en el comunicado en donde contó que hasta se quedó sin poder caminar por una afección neurológica, Chyno Miranda no se piensa rendir y de la mano de su esposa, Natasha Araos, sigue progresando a pasos agigantados.

Hace unos días te mostramos como el cantante venezolano caminaba apoyado en su esposa, ahora, la propia Tashie, como todos le dicen, emocionó a los seguidores compartiendo un nuevo milagro: volvió a entrenar.

En las imágenes que podrás ver más abajo, se lo ve a Chyno montado sobre una bicicleta fija pedaleando, despacio, con prudencia, pero con constancia. Sí, así como lo prometió Natasha, ella misma, con su amor, se iba a encargar de la recuperación de su esposo. ¡Y vaya que está cumpliendo!

¿Qué es lo que tiene Chyno? Según reportó Tanya Charry en ‘El Gordo y la Flaca’, se trata de una enfermedad llamada neuropatía, que inflama los nervios del cuerpo y que requiere de mucha terapia para poder volver a la normalidad. Hay muchas causas que la detonan. Desde el cáncer hasta la diabetes. El alcoholismo o estar expuesto a agentes como el mercurio y el cromo, también. Además, quien la padece puede perder masa muscular y el vello en las extremidades, pero la característica principal es el extremo dolor en el cuerpo.

Desde su casa, y siguiendo con todas las indicaciones médicas y la de su esposa, y la fuerza de su pequeño hijo, Lucca, Chyno está enfocado en su recuperación y como vemos lo está logrando.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain