¿Cuánto dinero tiene Ninel Conde?

Ninel ha incursionado en el mundo de la música y la televisión, medios en donde ha hecho una gran fortuna

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ninel Conde es una cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana que tiene una foruna de $8 millones de dólares, según cálculos del portal Celebrity Net Worth.

Ninel Conde nació en Toluca, Estado de México, en septiembre de 1970. Su primer álbum de estudio debut, titulado Ninel Conde, fue lanzado en 2003 y alcanzó el puesto #3 en las listas mexicanas. Su segundo álbum La Rebelde fue lanzado en 2005 y alcanzó el puesto número 5 en las listas mexicanas.

Su primer álbum fue nominado a un Grammy Latino en 2004. Ese mismo año participó en la tercera temporada de la serie de Big Brother VIP. Más tarde ese año, Conde protagonizó la serie de televisión ‘Rebelde’ como Alma Rey hasta 2006. Su tercer álbum ‘Ayer y Hoy’ fue lanzado en 2011 y alcanzó el número 12 en las listas mexicanas.

En 2013, Conde fue jueza en la competencia de baile de Univision ‘Mira Quien Baila’. También apareció en las producciones ‘Bajo un mismo rostro’, ‘Luz Clarita’, ‘Perla’, ‘Catalina y Sebastián’, ‘Besos prohibidos’, ‘Como en el cine’, ‘La escuelita VIP’, ‘La hora pico’, ‘Ugly Betty’, ‘Fuego en la sangre’, ‘Mar de amor’ y ‘Porque el amor manda’.

Ninel estuvo casada anteriormente con el actor mexicano Ari Telch y tuvo una relación con el cantante mexicano-estadounidense José Manuel Figueroa.

Por toda su gran trayectoria, se calcula que la fortuna de Ninel Conde asciende a cerca de $8 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Paquita la del barrio?

En esta nota

fortuna Ninel Conde

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain