Eduardo Yañez sale a aclarar si pensó o no en suicidarse

Aquí te mostramos lo que dijo antes y lo que dice ahora

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez sufrió tanto con su alcoholismo que llegó a beber productos químicos y hasta trató de suicidarse. Crédito: Telemundo

“No es cierto eso de que traté de matarme”, así de contundente fueron las nuevas declaraciones de Eduardo Yañez.

¿Por qué sale a negarlo? Porque hace unos días, el actor sorprendió con unas declaraciones en donde hablaba de la depresión y dejó entrever que, en esta pandemia, había pensando en la idea de intentar suicidarse.

Pues luego de la polémica que se despertó alrededor de sus declaraciones, el actor mexicano salió a desmentir sus propios dichos, asegurando que se mal interpretaron sus palabras.

Así lo reportaron Adamari López y Jimena Gallegos en ‘Un Nuevo Día’ en donde compararon sus primeras declaraciones con las nuevas en las que el actor dijo lo siguiente:

“Para decirles que no, no es cierto eso de que traté de matarme, yo lo que dije es que la depresión uno de los síntomas muy fuertes es que te dan pensamientos suicidas, pero no”, dijo Yañez.

Como puedes ver, según el actor, solo estaba filosofando sobre las consecuencias que puede tener una depresión, pero no estaba hablando de él.

MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

En esta nota

Adamari López eduardo-yanez Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain