¿Es la silueta de Maradona lo que se vio en el cielo? La imagen tras la muerte del 10 que se volvió viral

Una usuaria de Instagram captó un extraordinario fenómeno en donde muchos aseguran que la silueta del "Pelusa" pudo apreciarse claramente en las alturas

La imagen ha causado conmoción entre los fieles seguidores de Maradona.

La imagen ha causado conmoción entre los fieles seguidores de Maradona. Crédito: Enrique García Medina | EFE

La muerte de Diego Armando Maradona ha sacudido al mundo entero pero en particular a todos los argentinos, ya que “El 10” es considerado no solo el más grande deportista de aquel país de todos los tiempos, sino también un icono en su historia.

Es por ello que en los últimos días vimos escenas desgarradoras del pueblo argentino sufriendo la pérdida de uno de sus máximos ídolos, lo cual desencadenó algunos actos violentos durante su funeral.

Sin embargo, una imagen compartida por una usuaria de Instagram de aquel país llamada Natalí Ríos, quien en la madrugada del pasado sábado 28 de noviembre se levantó de su cama y se percató de una curiosa escena que estaba regalándole el cielo a los pobladores de la localidad de Entre Ríos: la silueta de Maradona formada con las nubes y la luz de la Luna.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, escribió Ríos en Instagram para compartir las fotos de este curioso espectáculo nocturno en donde se aprecia una silueta muy parecida a la del “Pelusa”.

https://www.instagram.com/p/CIJv64RgGwx/

“Yo había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado. Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, afirmó la joven en entrevista para Infobae.

En esta nota

Argentina Cielo Maradona Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain