Gael García Bernal cumple 42 años siendo reconocido como uno de los 25 mejores actores en los últimos 20 años

Colocado en la prestigiosa lista hecha por el New York Times, se estima que la fortuna del histrión esté arriba de los 12 millones de dólares

Gael García.

Gael García. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Actor de películas mexicanas, en su gran mayoría, pero también en obras de Argentina, España, Chile, Bolivia, Francia, Brasil y Estados Unidos, Gael García Bernal es uno de los mejores actores latinos en los últimos tiempos.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, cumple 42 años, alejado totalmente de esa imagen juvenil y “charolastra” de su participación en “Y tu Mamá También”, para consagrarse como uno de los histriones más reconocidos en la escena de Hollywood.

Tal es el nivel que ha alcanzado el hermano de Dario Yazbek Bernal, que hace unos días The New York Times lo incluyó en la lista de los 25 mejores actores que han destacado en los últimos 20 años por su talento.

Los periodistas que realizaron dicha lista aseguran que no usaron una fórmula para determinar la lista de histriones, sino que se basaron en su opinión subjetiva para determinar su conteo.

García Bernal se colocó en el puesto 25 de la lista, destacado por sus papeles junto a Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu en “Y tu Mamá También” y “Amores Perros”, así como en “Diarios de una Motocicleta” junto a Walter Salles, “La Mala Educación” de Pedro Almodóvar y “No”, de Pablo Larraín.

Tal ha sido su escalada a la fama que Gael acumula una fortuna de entre 12 y 13 millones de dólares, según la estimación de los portales Celebrity Net Worth y Wealthy Genius.

El director de “Chicuarotes”, cinta que se estrenó el año pasado, fue felicitado por sus 42 años por su amigo del alma, el también actor Diego Luna, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus mejores deseos al jalisciense.

“¡Gracias, querido carnalo de tantísima batalla y aventura! ¡Un abrazo que abarque todo el internechi te mando!”, fue la contestación de Gael García Bernal, un orgullo mexicano y un gran histrión en la actualidad.

En esta nota

Alejandro Gonzalez Iñarritu Alfonso Cuarón cumpleaños Diego Luna Gael García Bernal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain