La confesión de George Clooney que ha sorprendido debido a que es millonario

El actor reveló que no invierte un solo centavo en esta parte de su imagen desde hace 25 años

La confesión de George Clooney que ha sorprendido debido a que es millonario
George Clooney en la premiere de "Catch 22".
Foto: Stuart C. Wilson / Getty Images

Puede que el oscarizado George Clooney sea uno de los actores más acaudalados de la industria de Hollywood, hasta el punto de que se le atribuye un patrimonio económico cercano a los $500 millones de dólares, pero lo cierto es que hay determinados aspectos de su día a día en los que el intérprete no invierte casi dinero, por no decir ni un solo centavo.

Y es que el también marido de la jurista Amal Alamuddin ha revelado en su última entrevista que sus visitas al barbero o al peluquero han sido auténticas rarezas en él durante los últimos 25 años. Desde que aprendió a cortarse el pelo sin necesitar prácticamente asistencia alguna, el artista prefiere ocuparse él mismo de este apartado esencial de su apariencia física.

Me corto el pelo yo solo desde hace 25 años. Mira, mi pelo es como paja, ¿sabes? Es muy fácil de cortar bien, es imposible cometer demasiados errores… Pero no me atrevería hacer lo mismo con el de mi esposa, supone un riesgo demasiado alto”, ha bromeado en conversación con el programa de la CBS ‘Sunday Morning’.

Asimismo, el astro del cine ha reconocido orgulloso que sigue utilizando su vieja, pero sofisticada máquina Flowbee, la cual lleva una pequeña aspiradora integrada que le ayuda a mantener el cuarto de baño reluciente tras su solitaria sesión de belleza.