Policía latino grabó video sexual con compañera de trabajo y lo envió a un amigo

Irvin Méndez fue arrestado por el incidente

Irvin Méndez

Irvin Méndez Crédito: Policía de El Paso | Cortesía

La vergüenza de la Uniformada.

Documentos oficiales obtenidos este lunes por la cadena de televisión local KVIA ABC-7 en la ciudad fronteriza de El Paso, oeste de Texas, revelaron nuevos detalles sobre el reciente arresto de un oficial latino del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) que fue acusado de grabar sin consentimiento de la víctima un encuentro sexual el pasado 28 de junio.

En los documentos se revela que la mujer que fue presuntamente grabada sin su consentimiento manteniendo relaciones sexuales con el ahora acusado, Irvin Méndez, de 29 años, también es empleada del EPPD, pero no se indicó si ella también es oficial.

En una declaración jurada se menciona que la mujer de 30 años tuvo relaciones sexuales consensadas con Méndez en su domicilio, pero nunca accedió, ni tenia conocimiento, a que el acto sexual sería videograbado.

La víctima reportó el incidente a la Policía, en donde se contactó a la persona a la que se le compartió el video y se alertó a la víctima”, señala.

Menciona parte del documento, que también revela que el acto ocurrió el 28 de junio de 2020, que la víctima tuvo conocimiento de la grabación luego de que Méndez supuestamente compartiera el video con un amigo en común en el EPPD.

La mujer ha presentado cargos penales por grabación visual invasiva contra Méndez, quien fue puesto en licencia administrativa desde el 24 de noviembre, cuando oficiales de la Unidad de Investigaciones Especiales del EPPD lo arrestaron. Méndez ha laborado durante cuatro años para la corporación, asignado al Centro de Comando Regional del área de Pebble Hills, en el lado este de la texana El Paso, y fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de tres mil dólares.

Méndez por el momento se encuentra en licencia de la institución policial desde el momento de su arresto y ahora enfrenta el despido

En esta nota

Texas Video Sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain