Por qué si compras online cosas “pequeñas” en Costco seguro te llegarán con atraso

Se recomienda que hagas tus compras navideñas lo antes posible

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo.

La empresa pone en prácticas diferentes estrategia para dar este artículo a un precio bajo. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

La temporada navideña está muy cerca, y esto significa que las grandes cadenas de tiendas esperan un alza en las compras, porque es posible que los envíos en línea alcancen un máximo histórico.

Debido a esto, Costo lanzó un aviso a todos sus miembros diciendo que podrían presentarse retrasos en la entrega de paquetes pequeños. Cabe señalar que estos retrasos se prevén solo en los paquetes de menor tamaño, pero no se espera que ocurran en las compras de artículos más grandes, como colchones o muebles.

Por eso, la recomendación es que hagas tus compras navideñas lo antes posible para asegurarte de que te lleguen a tiempo.

Por su parte, y tomando en cuenta los posibles retrasos que podría haber, Costco está llevando a cabo las siguientes medidas para dar un mejor servicio:

La empresa está trabajando en estrecha colaboración con proveedores de envío de paquetes pequeños para cumplir con el volumen diario de compras navideñas. Costco sugiere que te inscribas en UPS My Choice, un servicio que brinda actualizaciones por mensaje de texto y/o correo electrónico sobre el estado de las entregas, además de que te brinda opciones para redireccionar los paquetes.

Costco también dijo que se esforzará por brindar estimaciones precisas de los tiempos de entrega antes de que realices tu pedido, además de que mostrará actualizaciones periódicas en su sitio web y brindará un fácil acceso a la información de seguimiento de los pedidos.

Además, si la empresa llegara a encontrar algún problema inesperado después de tu pedido, te enviarán un correo electrónico.

–También te puede interesar: Starbucks da bebidas GRATIS en Cyber Monday: cómo obtener la tuya

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain