Sebastián Yatra será protagonista de la serie musical que dirigirá Manolo Caro

‘Érase una vez... pero ya no’, que será la primera serie musical de Netflix producida en España

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Manolo Caro tiene nuevo proyecto en Netflix. El director y guionista mexicano, creador de ‘La Casa de las Flores’ y ‘Alguien Tiene que Morir’, lidera ‘Érase una vez… pero ya no’, que será la primera serie musical de Netflix producida en España. Una ficción que estará protagonizada por Rossy de Palma, Asier Etxeandía y Sebastián Yatra, entre otros.

Producida por el propio Caro junto con Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo, ‘Érase una vez… pero ya no’ cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor”, explicó Caro en un comunicado.

Érase una vez… pero ya no cuenta con un reparto internacional que estará liderado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia.

Además de los anunciados Rossy de Palma y Asier Etxeandía, completan el reparto del musical Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño.

POR: María Fernanda Téllez Albarrán

En esta nota

Manolo Caro netflix Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain