Starbucks da bebidas GRATIS en Cyber Monday: cómo obtener la tuya

Te darán un cupón para canjearlo del 7 al 13 de diciembre

Starbucks da bebidas GRATIS en Cyber Monday: cómo obtener la tuya
Tienes que ser miembro de Starbucks Rewards para obtener la bebida gratis.
Foto: PAUL J. RICHARDS / AFP / Getty Images

Como bien sabes, después del fin de semana de ofertas del Black Friday, llega el Cyber Monday en este día, 30 de noviembre. Por hoy, las empresas tendrán ofertas especiales que no se pueden tener todos los días. Y en esta ocasión, Starbucks estará dando una bebida completamente gratis.

Este Cyber Monday, los miembros de Starbucks Rewards que pidan una bebida hecha a mano (que básicamente es cualquier bebida que no sea embotellada) a través de la aplicación de la empresa, recibirán un cupón para canjearlo por una bebida gratis, el cual pueden usar días después.

Las bebidas que pidas deben ser tamaño grande o más grandes que éste para calificar. Si pides una bebida más pequeña, no te darán el cupón.

El cupón será válido para canjearlo la semana siguiente, del 7 al 13 de diciembre, según se informó en Thrillist.

Si no tienes Starbucks Rewards, pero te haces miembro ahora, también obtendrás un beneficio adicional. Y es que, del 24 al 30 de noviembre, los clientes que descarguen la app Starbucks y se conviertan en miembros de Rewards obtendrán 50 estrellas adicionales. Eso le permitirá adquirir un café caliente, un producto de panadería o un té caliente gratis.

Tendrás que gastar $20 dólares entre el 24 y el 27 de noviembre, para hacer válida esta última promoción.

–También te puede interesar: Starbucks despide a empleada por negarse a usar camiseta del orgullo LGTBQ