Carolina Sandoval y su hilo dental se meten a la ducha sin pudor alguno

Con tremenda tanga, Carolina Sandoval se da un baño y lo transmite en un "En Vivo"

A Carolina Sandoval se le "escapó" una flatulencia en pleno TikTok y su hijita fue testigo.

A Carolina Sandoval se le "escapó" una flatulencia en pleno TikTok y su hijita fue testigo. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La divertida y a la vez polémica periodista venezolana Carolina Sandoval dio mucho de qué hablar con su más reciente “Trasnocho con Caro”, donde tenía puesto un bikini color rosa viejo cuya parte de abajo se convertía en hilo dental por atrás y con el cual fue a dar a la ducha delante de todos sus seguidores.

Ahí mismo, en un lugar tan íntimo como el baño, “La Venenosa” hablaba de qué piensan sus fanáticos cuando van a la ducha y sobre todo las dudas que surgen mientras uno se baña. Por ejemplo: “¿Por qué el amor de tu vida no siguió siéndolo o por qué tomaron rumbos distintos?”. También mostró qué producto usa para lavarse el cabello y, entre frase y frase, pues obviamente dejaba su retaguardia a la vista con la tremenda tanga que llevaba puesta.

Es innegable que Carolina Sandoval trabaja día a día por ofrecer contenido variado abarcando todo tipo de temas. No sólo se deja ver con pequeñas prendas de vestir, también se pasea por temas educativos como orientar a las hijas adolescentes en el cuidado de la vagina y las relaciones sexuales hasta los emprendedores que han comenzado de cero bajo calidad de inmigrantes en los Estados Unidos.

El abanico de opciones que presenta la quien hasta hace nada fuese presentadora de “Suelta la Sopa” es amplio y obviamente siempre da mucho de qué hablar.

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain