Detienen a anciana por tener secuestrado a su hijo durante 28 años

Un familiar de la mujer quedó impactada al ver el estado en el que tenía en cautiverio al ya hombre de 41 años al que dejó de ver cuando tenía 12

El hombre casi no puede hablar ni caminar.

El hombre casi no puede hablar ni caminar. Crédito: Shutterstock

La policía de Estocolmo, Suecia, llevó a cabo la detención de una anciana de 70 años, la cual ha sido acusada de haber encerrado en su casa, contra su voluntad, a su propio hijo por más de 28 años.

Según los reportes de las autoridades otorgados a la agencia AFP, la familia de esta mujer no supo nada de su hijo desde que este tenía 12 años, cuando la mujer decidió sacarlo de la escuela. Hoy en día es un hombre de 41 años, el cual habría sido encontrado en muy mal estado.

Según varios medios locales, el hombre sufre un alto grado de desnutrición, presenta varias heridas en todo el cuerpo y muchas de ellas están infectadas, prácticamente ha perdido todos los dientes y podía caminar y hablar muy poco.

“La madre es sospechosa de privación ilegal de libertad y de causar lesiones físicas”, dijo un portavoz de la policía, Ola Österling.

El hijo, de 41 años, “estuvo encerrado durante mucho tiempo” en el apartamento familiar de Haninge, en las afueras de Estocolmo, precisó.

También trascendió que fue un miembro de la familia de la anciana quien descubrió que tenía encerrado a su hijo en condiciones deplorables.

“Había orina, suciedad y polvo. Olía a moho. Nadie realizó ninguna limpieza desde hace años… Estoy sorprendida, disgustada, pero al mismo tiempo aliviada. He estado esperando este día durante 20 años porque me di cuenta de que ella controlaba completamente su vida, pero nunca hubiera imaginado esta magnitud”, comentó esta persona anónimamente al diario local Expressen.

En esta nota

anciana encierro hijo secuestro Suecia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain