El desconocido vínculo entre León Larregui y Shakira

El vocalista de Zoé, banda con la que inició su carrera en 1997, cumple 47 años

León Larregui

León Larregui Crédito: Agencia Reforma

Una de las bandas de rock más importantes de México, y Latinoamérica, es sin duda alguna la agrupación Zoé.

Esta surgió en 1997, al mando del vocalista León Larregui, el cual se ha vuelto en uno de los músicos más reconocido de los últimos tiempos.

El día de hoy, el nacido en Cuernavaca, Morelos, cumple 47 años, ya con casi 30 años de carrera artística en el mundo del espectáculo.

Con un look relajado y una actitud inclinada por la corriente “hippie”, Larregui ha compartido escenario con famosos artistas como Enrique Bunbury, Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade y Bronco.

Sin embargo, León ha estado siempre envuelto en los escándalos, pues en alguna ocasión fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Asimismo, se conoce que tiene un gusto particular por las drogas y es una persona que gusta de dar su opinón ante temas políticos.

Sin embargo, entre las cosas que no se conocen del cantante de la banda que canta “Soñé”, “Nada” o “Love”, este fue modelo de un video musical de Shakira, para la canción “Se Quiere, Se Mata”, del disco “Pies Descalzos”.

En dicho video, Larregui interpreta a “Braulio”, se le nota un look muy diferente al actual, pues tiene el cabello corto, está sin barba y aparece con lentes de colores, algo muy pop a comparación de la imagen del vocalista.

Cabe mencionar que León tiene una licenciatura en Artes Plásticas, de donde se puede uno imaginar que tal vez consideró la actuación como parte de su carrera.

En esta nota

cumpleaños León Larregui Zoé

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain