Francisca Lachapel comparte una noticia que la tiene feliz

¡Está libre de COVID-19!

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Francisca Lachapel | Cortesía

Francisca Lachapel está que no puede más de la felicidad, a un mes de haber anunciado con lágrimas en sus ojos que había dado positivo de COVID-19 y debía abandonar ‘Tu Cara Me Suena’, la querida dominicana da la noticia que ya dio negativo.

En la mañana del martes 1 de diciembre, la querida dominicana le compartió a sus compañeros de ‘Despierta América’ que por fin se liberó del virus con el que estuvo batallando un mes en su casa.

“Estoy tan pero tan contenta de decirles que gracias a Dios, ya di negativa, por fin ya no tengo ese virus en mi cuerpo, estoy viva, estoy sana, un poquito más juiciosa porque estas cosas te hacer replantear muchas cosas. Puedo pasar la página y seguir adelante con mi vida”, dijo con una sonrisa Francisca mientras sus compañeros festejaban.

Ahora la pregunta que seguía a la felicidad de ya estar sana es ¿cuándo regresa a los estudios de ‘la casita más feliz de la televisión hispana’?

“¡Mañana me tienen en el estudio!”, gritó Lachapel mientras Karla Martínez, Satcha Pretto, Raúl González y Carlos Calderón festejaban con ella la noticia.

De inmediato, Karla, la mamá de todos en el show de las mañanas de Univision le dijo: “Nos alegra muchísimo que estés ya recuperada y sana, y vamos a amanecer con esa alegría dominicana”.

Recordemos que Francisca estaba participando en ‘Tu Cara Me Suena’, luego de que 4 de los 8 famosos que competían dieron positivo al COVID-19, el show se suspendió por tres semanas. Cuando tocaba regresar, Lachapel, quien estaba muy ilusionada no solo por estar dentro del reality, sino por caracterizar en el escenario a Elvis Crespo, debió anunciar que el virus había llegado a su casa, a su vida, por lo que se bajaba del programa.

Hoy ya todo eso quedó en el pasado, y con el virus fuera de su cuerpo, ya está lista para recomenzar su vida.

MIRA AQUÍ CÓMO DIO LA NOTICIA FRANCISCA:

En esta nota

Covid Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain